Bono Tienda

¿Cómo funciona?

El bono OnlyCards puede ser usado en nuestra tienda física o digital para comprar cualquier producto, así mismo, se puede hacer uso del en nuestro perfil powerseller de Cardmarket. Para usarlo de esta forma, deberás indicar en el mensaje de compra y procederemos a la devolución del importe menos los gastos de envío. Finalmente, será restado de tu cuenta con el correspondiente apunte.
¿Cómo puedo acceder al bono de OnlyCards? En caso de no tener cuenta, deberás crearte una y ya con esto ¡conseguirás 3€ en nuesto bono! En caso de ya tener cuenta, solo tendrás que facilitanos tu nombre de usuario o correo electrónico para abonarte el premio del torneo y ya podrás disfrutar del importe del mismo.


Condiciones de uso: el bono Onlycards sólo puede ser gastado en pedidos de igual o inferior importe al mismo, no pudiendo pagar, por ejemplo, una parte con el bono y otra con efectivo. Así mismo, el bono Onlycards no caduca. Puedes conseguir más bono tienda Onlycards comprando en la tienda online, física o como premio de otros eventos.

Ir arriba